Inicio Breaking News Al menos 3 muertos y 8 heridos deja choque contra un oso...

Al menos 3 muertos y 8 heridos deja choque contra un oso en una carretera

113
0
Compartir

FLORIDA.- Tras el recientemente brutal impacto de una camioneta con el mismo animal en los Everglades, otros dos vehículos además chocaron, dejando 3 muertos y 8 heridos.

En una autovía de Miami, Florida, un vehículo atropelló a un oso que estaba cruzando la carretera, dejándolo en estado crítico por el terrible impacto ocasionado por la velocidad.

En ese momento, viendo el grave estado del animal, los miembros de dicho vehículo decidieron bajarse para auxiliar al oso, al tiempo que el tráfico continuaba fluyendo a gran velocidad.

Entonces, un segundo vehículo decidió pararse al ver la situación, con el fin de ayudar a los miembros del primer coche a auxiliar al animal recientemente atropellado.

Fue entonces cuando, como consecuencia del parón del segundo vehículo, un tercer coche colisionó, provocando la muerte de los tres viajeros del segundo automóvil.

De acuerdo con el portavoz de la policía de Florida, Gary Bitner, el primer vehículo era una camioneta Cadillac Escalade que atropelló al oso a las 7 de la noche aproximadamente.

Posteriormente, se produjo el accidente descrito, que se cobró la vida de tres personas y dejó a ocho más heridas como consecuencia del impacto y los restos de vehículo que salieron despedidos.

Finalmente, a dicha tragedia hay que añadir que el oso incialmente atropellado también perdió la vida, por lo que el temerario esfuerzo de quienes fueron a auxiliarlo también fue en balde.

“Nunca antes hemos tenido un incidente con un oso pardo, hay osos por toda Florida y esto ocurrió en las Everglades, donde hay bastantes osos”, explicó Bitner a los medios de comunicación.