Inicio Breaking News Bajan del avion a un pasajero de US Airways por bromear con...

Bajan del avion a un pasajero de US Airways por bromear con tener ébola

107
0
Compartir

EE.UU.- Un pasajero del vuelo 845 de US Airways hizo solo una broma de mal gusto sobre el Ébola y luego lo bajaron del avión. Según informa ahora cel Washington Post, un pasajero bromista que viajó desde Filadelfia hacia la ciudad de Punta Cana habría dicho en broma “Tengo Ébola”, “están todos en alarma”.

Cuando todo sucedió la aerolínea informó a los pasajeros que el vuelo sería inspeccionado debido a un posible problema de salud de carácter grave según todos los indicios.

Las reacciones fueron contundentes: una azafata anunció a los pasajeros: “Se verá peor de lo que es. He hecho esto por 36 años. Yo creo que el pasajero que dijo esto es un idiota”.

Como no podía ser de otra forma las autoridades bajaron al individuo, cuya identidad no se reveló, de un vuelo de US Airways proveniente de Filadelfia y lo examinaron.

Así lo informó Walter Zemialkowski, el director de operaciones en el aeropuerto Punta Cana, que dijo que lo llevaron a una enfermería en busca de síntomas de la enfermedad.

Luego, las autoridades determinaron que el hombre no tenía ébola y que su pasaporte no tenía sellos de viajes a África.

El grito del pasajero fue concreto y cuanto menos preocupante. “¡Tengo fiebre,vengo de África!”, causando alarma general entre los pasajeros y la tripulación.

Así las cosas, el piloto de la aeronave avisó de la situación a las autoridades de la terminal, quienes adoptaron de inmediato las medidas necesarias ante un posible caso de ébola.

Fue entonces cuando la aerolínea estadounidense US Airways informó que aplicó el protocolo que ordenan las autoridades sanitarias estadounidenses CDC en la lucha contra el ébola ante la posible emergencia en su avión.

A los más de 200 pasajeros que estaban en el aparato y a los miembros de la triuplación la broma tampoco les hizo gracia.

Caos en un avión que viajaba desde Estados Unidos al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en República Dominicana. Justo entes del aterrizaje un pasajero empezó a estornudar y a gritar a los cuatro vientos que venía de África, causando la alarma entre los pasajeros y también la tripulación, como se ve en el vídeo grabado por Patrick Narvaez y subido a Youtube.

Así las cosas, nada más aterrizar, el piloto avisó de la situación a las autoridades y se tomaron las medidas necesarias ante un posible caso de ébola.

Sin emBargo, una vez que revisaron el pasaporte del hombre, comprobaron que no había visitado África y además no tenía fiebre

Una vez que revisaron el pasaporte del hombre, comprobaron que no había visitado África y además no tenía fiebre. Incluso se enteraron por parte del propio protagonista que todo era una broma.

Las reacciones no se hicieron de esperar: Una azafata aseguraba no haber vivido nada así en 36 años de trabajo. “Es un idiota”. “Algo así no se puede hacer”, añadió un pasajero.

Paola Rainieri, vicepresidenta de la empresa que opera el aeropuerto y el complejo de descanso que lo rodea, dijo en una entrevista de radio lo que había sucedido al respecto.

Está claro que no fueron las ocurrencias más geniales del mundo y no hay más que ver la gran cantidad de reacciones que ha despertado y como causó tremenda indignación.