Inicio Breaking News Bolivia convoca a último momento al internacional Campos para las eliminatorias

Bolivia convoca a último momento al internacional Campos para las eliminatorias

64
0
Compartir

LA PAZ.- El seleccionador boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso, convocó hoy al centrocampista Jhasmani Campos, que milita en el fútbol de Kuwait, para el estreno de la Verde en las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018.
Campos reemplazará a Danny Bejarano, del Panetolikos griego, que no podrá llegar a tiempo para la preparación con miras a los partidos con Uruguay y Ecuador, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado.
“No cabe perder tiempo y correspondió adoptar una decisión rápida ante un problema que amenazaba con dilatarse”, señaló Baldivieso, según la federación.
Bejarano es la segunda baja de Bolivia, que se quedó sin su principal portero, Romel Quiñónez, del campeón Bolívar, aquejado por una lesión en la mano derecha.
En lugar de Quiñónez fue llamado el meta Daniel Vaca, del The Strongest, actual líder de la Liga boliviana, quien participó hoy en el primer entrenamiento del equipo nacional.
En la sesión, desarrollada en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz, también estuvo el internacional Sebastián Gamarra, del Milán italiano.
“Es una satisfacción formar parte de este grupo, vengo con gran alegría y la mejor disposición para aportar”, dijo Gamarra.
El tercer ‘extranjero’ incluido en la nómina, el centrocampista Martin Smedberg-Dalence, del IFK Goteborg sueco, se unirá a la concentración en el transcurso de esta semana después de lograr el permiso correspondiente por parte de su club.
Bolivia recibirá el 8 de octubre a Uruguay en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, en la primera fecha de las eliminatorias.
El día 13, el plantel se enfrentará con Ecuador en Quito.