Inicio Breaking News Conoce las diez cosas que aún no sabías de Olga Tañón

Conoce las diez cosas que aún no sabías de Olga Tañón

149
0
Compartir

El nombre completo de la reconocida y famosa artista puertorriqueña es Olga Teresa Tañón Ortiz, nació el 13 de abril de 1967 en Santurce, Puerto Rico, aqui te dejamos las 10 cosas que aún no sabías de Olga Tañón:

1. Olga reconocida como la mujer de fuego, es la primera artista puertorriqueña en llenar la sala de conciertos Bass Performance Hall en Dallas, Texas, una de las más prestigiosas del mundo.

3. Fue reconocida por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores por su canción “Flaca o gordita”.

4. En la vigesimosegunda edición de los Hispanic Heritage Awards, otorgados por la Casa Blanca, fue distinguida con el Premio en Artes.

5. Olga hizo historia en Venezuela como la primera mujer en ganar un Doble Diamante en la entrega de Premio Orquídea que otorga ese país.

6. Cuando viaja pide siempre una suite libre de humo, así como el backstage camerinos y en todo momento, además señala que durante el show se use humo en base a agua. Todo esto para cuidar su voz.

7. Su primer esposo se llamo Nicky Suarez era un músico ponceño.

8. En 1998 contrajo matrimonio con Juan “Igor” Gonzáles con quien tuvo una hija Gabriella. El matrimonio duró solo un año.

9. Actualmente esta casada con Billy Denizard, con quien unió su vida en el 2002. Tienen dos hijos Infiana Noa y Ian Nahir.

10. En el 2013 Olga logró que una corte de Tampa, Florida le diera la tutoría como padre a su esposo Billy Denizard, de su hija Gabriella Marie, que padece de un trastorno sanguíneo poco común denominado Plaquetas Gigantes.