Inicio Breaking News El Bolívar reanuda entrenamientos con Callejón, Capdevila, Tenorio y Ferreira

El Bolívar reanuda entrenamientos con Callejón, Capdevila, Tenorio y Ferreira

213
0
Compartir
El Bolívar reanuda entrenamientos con Callejón, Capdevila, Tenorio y Ferreira El español Juan Miguel Callejón (c) junto a Diego Zamora (d), participan en los entrenamientos del campeón boliviano Bolívar en La Paz. EFE

La Paz, 14 jul (EFE).- El bicampeón boliviano, el Bolívar, entrenó hoy por primera vez con todos sus refuerzos, entre ellos los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila, el ecuatoriano Carlos Tenorio y el uruguayo William Ferreira.
Callejón, que logró el bicampeonato con el Bolívar el semestre pasado, retornó a La Paz el fin de semana, tras haber alcanzado un acuerdo para seguir vinculado al Bolívar por dos años más.
‘Juanmi’, hermano gemelo del exmadridista José María Callejón, que juega actualmente en el Nápoles italiano, es una de las figuras y goleadores del Bolívar, al que llegó en julio de 2013.
El centrocampista español se entrenó el lunes solo con tres de sus compañeros debido al descanso que tenía el equipo tras unos partidos amistosos, pero hoy practicó con toda la plantilla.
En el equipo ‘celeste’ también milita el zaguero paraguayo Nelson Cabrera, que realiza trámite de nacionalización para jugar por la selección boliviana en las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.
Además, el Bolívar, cuenta este año otra vez con el también volante español José Luis Sánchez Capdevila, el ariete ecuatoriano Carlos Tenorio y consiguió el retorno del uruguayo William Ferreira, que en el pasado fue uno de los goleadores del equipo.
El Bolívar, al mando del técnico boliviano Eduardo Villegas, buscará este año el tricampeonato y jugará la Copa Sudamericana.
El torneo boliviano Apertura 2015 comenzará en agosto.