Inicio Breaking News El boxeador mexicano “Jhonny González” está de moda

El boxeador mexicano “Jhonny González” está de moda

133
0
Compartir

El famoso boxeador mexicano, Jhonny González, es el objeto de deseo de mucho boxeadores. Robinson Castellanos aseguró que quiere una pelea, pero el CMB visualiza un duelo contra Walters.

Luego de que Jhonny González manifestó su intención por pelear contra el jamaiquino Nicholas Walters, la pelea parece tomar rumbo.

“Yo estoy dispuesto para enfrentar a los mejores boxeadores de mi división, González dice que quiere pelear conmigo y yo también quiero pelear con él. Voy a platicar con mis promotores para tratar de hacer el combate”, mencionó Walters luego de conocer la intención del campeón mexicano.

Las promotoras de ambos boxeadores también han dado a conocer que las pláticas han iniciado, entre ellos habló el promotor Osvaldo Kuchle por lo que esa alentadora batalla podría quedar pactada para 2015: “Ya se hizo contacto con el equipo de Walters y se han comenzado los acercamientos, no hay nada oficial, no hay una fecha ni sede posible, sólo la posibilidad de hacer la pelea el siguiente año”

Se sabe que la intención de González es tener un combate para finalizar 2014, sin embargo las negociaciones con Walters podrían tener influencia en la decisión final.

Sin embargo el presente de Jhonny González y su cinturón de campeón mundial pluma lo están convirtiendo en un pez gordo en el mundo del boxeo. El ex campeón plata del CMB, Robinson Castellanos visitó las instalaciones del organismo rector del pugilismo y pidió la oportunidad de enfrentar a Rocky Juárez con el objetivo de ganar el derecho para ser retador oficial de González.