Inicio Breaking News El famoso boricua Aaron Emanuel gana “Yo soy el artista”

El famoso boricua Aaron Emanuel gana “Yo soy el artista”

112
0
Compartir

El famoso cantante puertorriqueño, Aaron Emanuel, resultó reciente ganador merecido de la primera edición del tremendo reality Yo soy el artista, transmitido recordemos todos los domingos a través de la exitosapantalla de Telemundo Internacional. En segundo y tercer lugar respectivamente quedaron César de la Rosa y Jenilca Giusti, como vimos.

Finalmente, como vimos en este punto, La voz de un puertorriqueño encantó a la audiencia de la cadena Telemundo, que la noche del domingo eligió a Aarón González como ganado.

Como vimos luego, el ponceño, de 26 años, celebró el resultado de una mayoría (33%) que votó por que saliera victorioso frente al otro finalista, César de la Rosa.

Así las cosas, Lucero le dijo: “Eres tú, eres tú Aarón”,, alborotando al público en el estudio.

Como era de esperar, las banderas de Puerto Rico y pancartas con su nombre parecían multiplicarse en ese momento de algarabía, mientras el nuevo cantante lo agradecía con un beso al escenario.

Varios medios de comunicación se hacen eco de esta noticia que ha saltado en las últimas horas y que ha pillado por sorpresa a más de uno. Su relevancia es evidente.

Y por ello la repercusión se está extendiendo más allá del ámbito cercano a los protagonistas de la información, en tanto que ha sido bastante difundida.

Así las cosas, Aarón Emanuel, de 26 años y originario de Puerto Rico, se convirtió el domingo en el ganador de “Yo soy el artista”, el reality musical de Telemundo

Lo hido además durante una gala emotiva y llena de romanticismo, en la que el talento boricua dominó los resultados decisivos.

Sin ir más lejos, el Top3 definido por votación de la audiencia fue ocupado por tres alumnos procedentes de Puerto Rico: Aarón, el ganador con 33% de las preferencias.

Además, César, el primer finalista, y Jenilca, la show woman del reality que causó las mayores polémicas en las redes sociales, en las que la conversación se siguió a través de Twitter.

Por su parte, el cuarto y el quinto lugar de la contienda que evaluó a más de 4,800 aspirantes al ansiado título de “El Artista”, fueron ocupados por Cathia, descendiente de salvadoreños, y Carlos.

Comoera habitual, la intérprete y actriz mexicana Lucero dio la bienvenida a los cinco finalistas, quienes abrieron la noche con la interpretación de “Tus besos”.

Canción del dominicano Juan Luis Guerra, una de las celebridades que se presentó durante el desarrollo de “Yo soy el artista”.

En este sentido Lucero saludó a los jueces: Stephanie Himonidis “La Chiquibaby”, Luis Fonsi, Mario Quintero, Boris Izaguirre y Olga Tañón.

Es la directora de la escuela de “Yo soy el artista”, y con ellos quienes comentaron que estaban más tranquilos, debido a que la decisión de los resultados había sido de la audiencia.

Boris Izaguirre, el juez más controvertido y ocurrente del reality dijo que “estamos más relajados. Pienso que hemos hecho nuestra parte extraordinariamente bien”.

En este sentido, Lucero invitó a sumarse a la gala a los nueve alumnos, del grupo original de 14 que fueron eliminados durante el proceso, y cinco de ellos fueron elegidos por los finalistas para que los acompañaran en un dueto explosivo.

Por un lado, Jenilca invitó a Nat’Lee y juntas interpretaron “Proud Mary”, en una presentación que -muy a su estilo- resultó sensual y llena de energía.

En otro orden de cosas, César y Tairon presentaron “Rude”, y con su energía y carisma pusieron a bailar a todos los asistentes a la gala; además de que emocionaron hasta las lágrimas a “La Chiquibaby”.

Mientras tanto, las reacciones se siguen sucediendo en todos los ámbitos de la sociedad a la espera de que la actualidad ubique la información en un segundo plano.

Hay que señalar que el portal de Noticia al Día indicó que durante la gala, los finalistas eligieron a uno de sus compañeros ya eliminados para hacer dúos.