Inicio Breaking News El músico “Bobby Brown” habla de su pesar tras muerte de Bobbi...

El músico “Bobby Brown” habla de su pesar tras muerte de Bobbi Kristina

109
0
Compartir
LOS ANGELES, CA - JUNE 30: Bobby Brown performs onstage with New Edition during R. Kelly, New Edition and The Jacksons at the 2013 BET Experience at Staples Center on June 30, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Earl Gibson III/Getty Images for BET)

El famoso músico estadounidense, Booby Brown, el padre de Bobbi Kristina y exesposo de Whitney Houston, habló por vez primera de la muerte de su hija, quien murió tras estar seis meses en coma.

El también cantante dijo que rezó a lo largo de seis meses con la esperanza de que la salud de su hija mejorara, pero “cuando Dios te llama a su lado, te llama”.

Brown agregó que quiere pensar que su exmujer y la famosa intérprete de ‘I Will Always Love You’ fue quien quiso que su hija estuviera a su lado y que ella la cuidará donde se encuentren.

Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en la tina de su casa a causa del consumo de un tóxico coctel que supuestamente le sirvió su novio Nick Gordon, a quien culpan de golpear a la joven y lo responsabilizan de su muerte ocurrida el 26 de julio de 2015.