Inicio Breaking News El famoso cantante Will.i.am presentó su smartwatch “Puls”

El famoso cantante Will.i.am presentó su smartwatch “Puls”

164
0
Compartir

El famoso cantante de los Black Eyed Peas presentó un reloj inteligente llamado Puls que incorpora tarjeta SIM y conectividad 3G, de modo que también puede realizar llamadas y enviar mensajes como un teléfono convencional.

Desde el pasado mes de abril Will.i.am había anunciado que estaba trabajando en un reloj inteligente, mismo que ayer el cantante dio a conocer en el Dreamforce Event de Francisco. Un equipo de 35 ingenieros trabajó en su creación por más de dos años, con el objetivo de sacar un producto que estuviera “adaptado a la moda”.

Puls tiene 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una pantalla curva, conectividad WiFi, GSM y 3G, además de GPS, acelerómetro y podómetro. La batería está dentro de la correa del reloj inteligente, y ahí también se encuentra una bocina y un micrófono. Además, tiene incorporado un comando de voz parecido a Siri y Google Now llamado Aneeda, que según Will.i.am, hará “todas las cosas que necesites”.

El reloj-teléfono de Will.i.am saldrá al a venta en diciembre próximo, aunque sólo en Estados Unidos, a través de AT&T, y en Inglaterra por medio de O2. Aún no se saben especificaciones sobre su precio, ni tampoco sobre la duración de la batería, pero se espera que en próximas semanas conozcamos más detalles sobre el nuevo smartwatch de Will.i.am.