Inicio Deportes El Tigres llega a Brasil sin Uche, pero con cuatro de sus...

El Tigres llega a Brasil sin Uche, pero con cuatro de sus recientes fichajes

183
0
Compartir
El Tigres llega a Brasil sin Uche, pero con cuatro de sus recientes fichajes Jugadores del Tigres de México celebran una anotación. EFE/Archivo

Río de Janeiro, 13 jul (EFE).- El Tigres mexicano llegó con cuatro de sus cinco recientes fichajes en la madrugada de hoy a Porto Alegre, donde el próximo miércoles se enfrentará al Internacional brasileño en partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Según se puede inferir de la plantilla que arribó a la capital del estado de Río Grande do Sul, el técnico del cuadro mexicano, el brasileño Ricardo Ferretti, podría alinear el miércoles a varios de los refuerzos que han llegado al club en las últimas semanas.
André Gignac, internacional con Francia y exdelantero del Olympique de Marsella, y los mexicanos Javier Aquino, Jürgen Damm y Jairo González podrían debutar el miércoles en el torneo continental con el Tigres, que aspira este año a ser el tercer equipo de México en alcanzar la final de esta competición.
El nigeriano Ikechukwu Uche, recientemente fichado del Villarreal español, no ha viajado con el resto del equipo debido a que hace unos días se resintió de unas molestias que viene arrastrando en la rodilla izquierda.
A su llegada a Porto Alegre, algunos de los pocos aficionados presentes reclamaron la atención de la antigua estrella del equipo colorado, Rafael Sobis, quien no quiso hacer declaraciones.
Quien sí se paró a hablar con la prensa fue el capitán del Tigres, el brasileño Juninho, quien señaló que el equipo está “entusiasmado” por jugar esta semifinal, si bien los jugadores son conscientes de que será “un partido muy difícil”, según publicó la edición digital del diario O Globo de Río de Janeiro.
El equipo de San Nicolás de Los Garza, en la región metropolitana de Monterrey, ofrecerá este lunes una rueda de prensa tras su sesión de entrenamiento, que tendrá lugar en el centro deportivo Luiz Carvalho de Porto Alegre.