Inicio Breaking News El Wilstermann recibe al Real Potosí seguro de dar otro paso hacia...

El Wilstermann recibe al Real Potosí seguro de dar otro paso hacia el título del fútbol en Bolivia

98
0
Compartir

El Wilstermann boliviano, dirigido por el entrenador argentino Julio Zamora, recibirá el próximo domingo al Real Potosí seguro de conseguir un triunfo que le acercará más al título del Clausura, en la decimoctava jornada del certamen.

A falta de cinco jornadas para el final del campeonato, el conjunto “aviador” es el líder de las posiciones con 37 unidades, nueve más que su escolta, The Strongest, dirigido por el venezolano César Farias, que no ha renunciado al título, pese a esa diferencia de puntos.

El líder afrontará el partido ante el alicaído Real Potosí, penúltimo en las posiciones, con la baja del zaguero uruguayo David Días, que sufrió un rotura de ligamentos en la rodilla derecha, una lesión que lo alejará de las canchas al menos un semestre.

El Wilstermann también sufrirá las bajas del zaguero Juan Pablo Aponte por lesión y del centrocampista Fernando Saucedo debido a una acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a esas tres ausencias, Zamora no está preocupado porque tiene opciones para los cambios y está confiado en que darán en casa otro paso más para conseguir el título antes de la última jornada.
Al Real Potosí no le ha ido bien en el campeonato y ahora está rondando la zona del descenso de la primera división.

Esta semana, los “realistas” perdieron por 2-0 en su visita al Oriente Petrolero y tienen 17 puntos, a veinte del Wilstermann.

En el otro partido esperado de la jornada, The Strongest visitará al Oriente Petrolero y lo hará animado porque acaba de golear por 4-0 al campeón vigente Sport Boys, que ha caído en las posiciones.