Inicio Breaking News Evo Morales transmite a Hollande su pésame por el atentado contra la...

Evo Morales transmite a Hollande su pésame por el atentado contra la revista Charlie Hebdo

150
0
Compartir

LA PAZ.- El presidente, Evo Morales, trasladó hoy a su homólogo francés, Francois Hollande, las condolencias y solidaridad de Bolivia por el ataque terrorista sufrido ayer por la revista satírica Charlie Hebdo, en el que fueron asesinadas doce personas y otras once resultaron heridas.
En una misiva a la que tuvo acceso Efe y que está fechada en Nueva York, donde el mandatario se encuentra de viaje, Morales señala que ha conocido “con profundo dolor” lo sucedido y expresa a Hollande, en nombre del pueblo boliviano, “las más sinceras condolencias en este momento de dolor”.
“Ninguna fe religiosa, ninguna ideología o posición política justificará la pérdida de vidas inocentes. Estamos esperanzados de que la justicia llegue a quienes resultaren responsables de estos hechos”, agrega la carta.
El atentado de ayer contra el semanario Charlie Hebdo, con sede en París y que publicó caricaturas de Mahoma, causó doce muertos y fue cometido por hombres encapuchados, armados con fusiles largos, al grito de “Alá es grande”.