Inicio Breaking News La compañia “Yahoo” compra plataforma de video BrightRoll por $640 millones

La compañia “Yahoo” compra plataforma de video BrightRoll por $640 millones

95
0
Compartir

SAN FRANCISCO.- La compañia tecnológica “Yahoo” comprará el servicio de anuncios publicitarios de vídeo BrightRoll por $640 millones, lo que convertirá su plataforma de publicidad digital en la mayor de EE.UU., informó la empresa en un comunicado.

BrightRoll, un servicio de anuncios publicitarios automatizado, espera registrar ingresos este año superiores a los 100 millones de dólares.

“El vídeo ofrece una de nuestras mayores oportunidades de crecimiento y BrightRoll representa una oportunidad extraordinaria, tanto desde el punto de vista estratégico como financiero para nuestro negocio de publicidad en vídeo”, afirmó la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, en un comunicado.

Yahoo anunció el mes pasado que sus ingresos publicitarios del tercer trimestre se contrajeron un 5 % frente al mismo periodo del año anterior.

Por el contrario, su rival Google anunció un repunte del 17 % en sus ingresos publicitarios, frente al mismo periodo del año anterior.

En total, los ingresos de Yahoo totalizaron los 1.090 millones de dólares en el trimestre que finalizó el pasado 30 de septiembre, por debajo de las expectativas de los analistas, que adelantaban ingresos de unos 1.050 millones de dólares.