Inicio Breaking News La famosa cantante “Katy Perry” luce su figura en lujoso yate

La famosa cantante “Katy Perry” luce su figura en lujoso yate

248
0
Compartir

La reconocida y famosa cantante estadounidense, Katy Perry, fue recientemente vista en un lujoso yate en Australia, lugar concreto donde se encuentra ahora para ofrecer diversas presentaciones. Aprovechó totalmente su estadía en Sidney para incluso realizar una fiesta con algunos amigos en un nuevo lujoso yate, tal como lo muestran estas fotografías recientes.

Y hubo tiempo para todo ya que lo que llamó la atención de algunos medios, es que la estrella pop se anime a realizar un ‘twerking’, y pose para que sus amigos le hicieran fotos.

Y es que como se puede apreciar, en las fotos se puede apreciar a la cantante con un bikini rosado en la proa, disfrutando un helado y esperando unos minutos antes de meterse al mar ella sola.

Por otro lado, será el próximo 1 de febrero, cuando tendrá lugar el que es sin duda alguna uno de los acontecimientos deportivos más destacables de todo el mundo. Y Katy Perry lo comandará en el intermedio con un actuación que promete ser gloriosa, según ella misma ha avanzado. La Super Bowl tiene finalmente nueva reina, que no es otra que la mismísima Katy Perry. Así se ha confirmado oficialmente en las últimas horas después de meses de rumores sobre la identidad del artista que tomará el relevo en 2015 a Bruno Mars. Lo cierto es que todos los rumores apuntaban a ella y finalmente así ha sido.

La cantante Katy Perry se encuentra en un momento profesional único.. Ahora ha revelado algunas de las claves de su sensual espectáculo que protgaonizará en el intermedio de la Super Bowl 2015.

Impaciente por la Super Bowl es como se han quedado los espectadores después de saber que la protagonista de este año será Katy Perry, y no son los únicos que estan esperando su llegada sino que, ella está deseando que llegue la fecha fijada. Esperemos que sus unicornios, gatitos y máquinas del tiempo nos tengan mientras tanto entretenidos.

Katy Perry cumple con todos los pronósticos y será la principal estrella de la próxima Super Bowl, la final de la National Football League (NFL), que cada año genera una gran cantidad de expectación gracias a los millones de espectadores que acumula en Estados Unidos por un lado y también en el resto del mundo.

El revolucionario show de la Super Bowl ya tiene protagonista para su próxima edición, será la magnífica Katy Perry y ha comunicado sus ansias por que llegue el día.

La Super Bowl ya tiene cubierto el famoso intermedio musical de la próxima gran final de la Liga de Fútbol Profesional americano. La protagonista será Katy Perry y la edición número 49 tendrá lugar el 1 de febrero en el University of Phoenix Stadium de Arizona (EE.UU.).

La intérprete de “Dark horse” dejaba escrito el mensaje “no puedo esperar al 1 de febrero” en su cuenta oficial de Twitter, justo el día en el que se ha hecho público un spot de televisión en el que avanza algunas de las claves de su actuación: mucha purpurina, un unicornio, una máquina del tiempo, un tiburón escupefuego y miles de “gatitos”.

“El “show” de este año va a ser una locura”, anticipa Perry, después de meses de rumores sobre la identidad del artista que tomará el relevo en 2015 a Bruno Mars, quien en su actuación de este año convocó también a Red Hot Chili Peppers sobre el escenario.

Su actuación llegará tras varios anuncios por parte de la Liga de Fútbol Profesional (NFL) sobre su intención de exigir un pago a los protagonistas de ese intermedio musical por aprovechar una audiencia extraordinaria que, en el caso de Mars, alcanzó el récord de 112 millones de espectadores solo en EE.UU.

Según informaron varios medios, la NFL se dirigió a los representantes de Coldplay, Rihanna y de la propia Perry para escuchar sus ofertas, pero esta última declaró recientemente que “no es el tipo de chica que paga para actuar en la Super Bowl”.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.