Inicio Breaking News Los famosos “Keira Knightley” y “James Righton” van a ser papás

Los famosos “Keira Knightley” y “James Righton” van a ser papás

231
0
Compartir

No se suponia que la reconocida y famosa Keira Knightley, de forma más próxima que lejana, se iba a convertir en mamá. Pero eso es finalmente lo que parece que va a suceder a tenor por las refcientes informaciones que nos legan al respeto de la famosa actriz de Piratas del caribe. Todo preparado para que Keira Knightley y su marido James Righton estrenen la familia. Según un prestigioso medio, la feliz pareja se encuentran muy ilusionados, habida cuenta de que ya están esperando un bebé, noticia que ha sacudido el mundo del cie.

Tal y como hemos tenido constancia, el perídoco New York Post ha sido el que afirma tener la confirmación por parte de numerosas fuentes que aseguran que la actriz estaría de unos tres meses.

No se sabe el sexo, pero lo que está claro es que el pequeño o pequeña llegaría en uno de los mejores momentos de la actriz.

Hay que recordar que este año se ha cumplido el primer aniversario de su matrimonio con James Righton, con quien se dio el sí quiero el mes de mayo de 2013.

Cabe destacar que la protagonista de Orgullo y Prejuicio afirmó a la revista Vogue en una pasada entrevista: “¿Si me gustaría ser madre y ama de casa? No. Pero por otra parte, al igual que cualquier hombre, deberías tener derecho a hacerlo si es lo que quieres”.

Así las cosas, parece que ahora finalmente los deseos de Keira Knightley se han llevado a cabo y ya queda menos para que su primer hijo venga al mundo.