Inicio Breaking News Niño en Florida se mata accidentalmente al disparar el arma de su...

Niño en Florida se mata accidentalmente al disparar el arma de su padre

86
1
Compartir

Kaleb Ahles, un niño de 2 años de Florida, murió este miércoles luego de disparar accidentalmente el arma de su padre, que estaba escondida en el auto de la familia, informaron las autoridades.

El padre de Kaleb, Kevin Ahles, dejó el arma en su coche mientras la familia se mudaba de su casa en el barrio de East Lake de Tarpon Springs, fue entonces donde el menor encontró la pistola en la guantera del auto, tirando accidentalmente el gatillo, dijo el alguacil del condado de Pinellas Bob Gualtieri.

“Estas son una de esas cosas que pasan en la dirección equivocada, donde tuvimos un menor de 2 años y medio años de edad, que fue capaz de tomar un arma, recogerla, darle la vuelta, y dispararla al mismo punto muerto, en el centro del pecho, “dijo Gualtieri.

Kaleb disparó un solo tiro en el pecho. Su madre, de 23 años de edad, Christina Nigro, y varios otros miembros de la familia intentaron socorrer al pequeño y lo condujeron hacia un hospital, donde finalmente murió a los pocos minutos de haber llegado. El menor fue declarado muerto cercano a las 5 pm.

El comisario del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, describió el arma como una pistola ligera que puede ser llevada en el bolsillo.

El oficial calificó el incidente como una “situación trágica”.