Inicio Mundo OneDrive aumenta regalar 30 GB de espacio gratis a usuarios

OneDrive aumenta regalar 30 GB de espacio gratis a usuarios

305
0
Compartir

El almacenamiento es un medio interesante para varios usuarios, Permite conservar y acceder a los archivos desde cualquier lugar, es rápido y, en muchas ocasiones, gratuito. En las últimas semanas tras el escándalo llamado “Celebgate“, los ataques y recelos no han dejado de sucederse. Sin embargo, la nube continúa en su lugar, y ahora Microsoft regalará 30 GB de espacio a aquellos usuarios móviles que suban sus fotos automáticamente a OneDrive.

OneDrive está siendo un gran competidor de otros servicios como Dropbox o el propio Google. Obviamente cada vez resulta más difícil elegir entre unos y otros, y las ofertas son lo que ayuda a que se incline la balanza. Microsoft siempre ha sido una marca que ha generado confianza en los usuarios, pero “a nadie le amarga un dulce“. Esta promoción sin duda dará un empujón a OneDrive. Para poder beneficiarse de ella, bastará con activar la opción de “carga automática de imágenes” dentro de la cuenta de OneDrive.

Pero no es la única oferta existente. En junio de este año Microsoft comunicó en su blog de OneDrive que el almacenamiento gratuito para todos los usuarios pasaría a ser de 15 GB en lugar de 7 GB. Este nuevo movimiento implica aún más espacio disponible a la espera de tratar de acaparar más público. ¿Conseguirá la empresa su propósito? Sólo el tiempo podrá decirlo.