Inicio Breaking News Piden suspender por el resto del torneo al agresor del ayudante de...

Piden suspender por el resto del torneo al agresor del ayudante de Azkargorta

166
0
Compartir

LA PAZ.- El Rudy Cardozo, que propinó un puntapié en el rostro al ayudante del entrenador Xabier Azkargorta tras un intercambio de insultos, corre el riesgo de perderse el resto del torneo Apertura si es concedido el castigo pedido hoy por el presidente del Bolívar, Marcelo Claure.
“Que revisen lo que hicieron y suspendan a Cardozo el resto del campeonato. La dignidad de un club es más grande que el aspecto deportivo”, escribió Claure en su cuenta de Twitter al aludir a los hechos que terminaron el miércoles pasado con una doble fractura del tabique de Vladimir Soria, segundo entrenador del Bolívar.
El Comité de Disciplina del Bolívar multó a Soria por el intercambio de insultos que tuvo con el jugador y a este le impuso una suspensión temporal más una sanción económica.
La agresión de Cardozo a Soria se produjo mientras caminaban hacia el vestuario antes del partido contra el San José, según informó la prensa local.
Dirigentes del equipo de La Paz mediaron en la reconciliación y los hicieron posar juntos y abrazados.
Claure escribió en otro mensaje que no está de acuerdo con “permitir y tolerar” lo sucedido y anunció que pedirá sanciones más severas para Cardozo y analizará el caso de Soria.
En el Bolívar militan también los jugadores españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila.