Inicio Breaking News Suspenden a maestro por comentar caso sexual en su facebook

Suspenden a maestro por comentar caso sexual en su facebook

66
0
Compartir

Luego de que dos de sus colegas fueran arrestadas por presuntamente tener relaciones sexuales con sus estudiantes, un profesor de secundaria de West Covina, fue suspendido por decir a los estudiantes involucrados a traves de su cuenta de facebook que “debieron haber callado sobre los presuntos encuentros sexuales con las maestras y sólo disfrutarlo”.

sean_patrick_kane_postEl profesor de Arte, identificado como Sean Patrick Kane, fue puesto en licencia remunerada después de postear la noche del domingo en su cuenta de Facebook, un comentario con respecto a las detenciones de Melodía Lippert y Michelle Ghirelli. Lippert y Ghirelli están acusadas de haber organizado dos viajes en los que tuvieron relaciones sexuales con estudiantes. En el comentario Kane escribió que los estudiantes involucrados “deberían mantener sus bocas cerradas y sólo disfrutarlo.”
“Él tiene que ser despedido también, eso es lo que pienso, porque no se sabe lo que está haciendo”, dijo un padre enojado a NBC 4. “Si él siente que deberían haber mantenido su boca cerrada, o si siente que está bien , que es lo que está haciendo a puerta cerrada? ”
Kane era al parecer muy popular entre los estudiantes de South Hills High, y un movimiento #FreeKane apareció en Twitter junto con una petición de readmisión del profesor.